expresión de mi sentir ...frente a

3. nov., 2018

Iniciando el Mes de Noviembre 2018, después de mas de 2 años con mi proyecto Ficus Mandala Pareo Toalla, me hize la pregunta : ¿Que es Ficus para ti ?

Para mi Ficus, es la manera que tengo hoy de expresar mi amor, de sacar el amor, la passion que tengo dentro. Hace unos años cuando mis hijas eran pequeñas, eran mi vida, mi motor, con ellas expresaba mi amor, no solo con besos y apapachos, pero detailles, comidas, regalos, estar pendiente de que no les faltaran nada, para eso inverti mi tiempo en varios trabajos, todos con una gran dedicación y entrega, como si fuera mios dando a mis jefes, disciplina, respeto, atención siempre al 100%.

Cuando llego el momento, mis hijas ya son independientes y no necesitan mas del 100% de mi entrega, empeze a sentir un vacio muy grande, profundo y doloroso, de no tener ya más a nadie que cuidar y dar, empeze a enfocar esa pasion y energia en mi, abri mi mente, mi corazon y deje fluir...y fue como nacio Ficus,  mi capacidad de amar, crear, atender, apapachar, consentir exploto y hoy cada creacion, cada Mandala Pareo Toalla, cada Mandala Crochet, cada Atrapasueños tiene parte de mi.amor, pasion y cariño. 

Ficus es mi manera hoy de dar amor. Me hace feliz  

 

 

 

25. jul., 2018

Ser Feliz ... es tener la convicción de estar en el camino correcto

25. may., 2018

Dicen que para lograr que funcione un negocio debe pasar tres años. Ficus esta por cumplir 2 años. Logros, satisfacción personal, descubrimiento de talentos, confirmación de otras habilidades, pero mas que todo una paz interior y un sentir que estoy en el camino correcto. Gracias Ficus por todo.

9. jul., 2017

Cuando te sientes a gusto contigo misma, las cosas fluyen .... y eres receptiva a las señales del Universo, a veces solo necesitas estar en paz...silencio...respirar, puede ser que eso te hagas sentir incomoda, que no estas haciendo nada, que estas perdiendo momentos importantes de tu vida, pero no es asi, todo el tiempo que estes en silencio, en respiración "mindfullness" es una apertura a algo nuevo, a dejar entrar lo que tiene que succeder.

Date permiso de estar ... ahi ...nada mas ...

Siempre llegará algo, una idea, una emocion, un mensaje, una llamada o simplemente nada... porque el momento no ha llegado, no es tu momento...pero te aseguro que vendrá..