3. nov., 2018

¿ Que representa Ficus para Ariane Muller ?

Iniciando el Mes de Noviembre 2018, después de mas de 2 años con mi proyecto Ficus Mandala Pareo Toalla, me hize la pregunta : ¿Que es Ficus para ti ?

Para mi Ficus, es la manera que tengo hoy de expresar mi amor, de sacar el amor, la passion que tengo dentro. Hace unos años cuando mis hijas eran pequeñas, eran mi vida, mi motor, con ellas expresaba mi amor, no solo con besos y apapachos, pero detailles, comidas, regalos, estar pendiente de que no les faltaran nada, para eso inverti mi tiempo en varios trabajos, todos con una gran dedicación y entrega, como si fuera mios dando a mis jefes, disciplina, respeto, atención siempre al 100%.

Cuando llego el momento, mis hijas ya son independientes y no necesitan mas del 100% de mi entrega, empeze a sentir un vacio muy grande, profundo y doloroso, de no tener ya más a nadie que cuidar y dar, empeze a enfocar esa pasion y energia en mi, abri mi mente, mi corazon y deje fluir...y fue como nacio Ficus,  mi capacidad de amar, crear, atender, apapachar, consentir exploto y hoy cada creacion, cada Mandala Pareo Toalla, cada Mandala Crochet, cada Atrapasueños tiene parte de mi.amor, pasion y cariño. 

Ficus es mi manera hoy de dar amor. Me hace feliz