expresión de mi sentir ...frente a

8. jun., 2017

Hoy estoy entre nostalgia, tristeza, emoción y mezcla de sentimientos y ideas

Muy agradecida a la vida por lo que tengo, por lo que estoy haciendo, por permitirme crecer, creer y seguir adelante, a mi estilo, mi ritmo y  mi intuición.

Ese año he aprendido que TODO se puede lograr, todo es posible, hasta las cosas que pensaste no eran posible.

Primero tienes que tener confianza en TI, y AMAR lo que haces, lo que transmites con tus ventas, como te expreses de tus productos, conservar  TU estilo y aprender que no le puede gustar a todos, y esta bien. Solo acceptalo y sigue adelante.

Gracias a mi mamá, gracias Ficus, por permitirme SER ....GenialCorazón

 

19. abr., 2017

Cuando uno se siente abrumado por todo lo que pasa a su exterior, debe tomar un minuto para respirar para preguntarse :

-¿ que significa eso en mi vida ?      ¿porque o comó estoy creando esa situación ?

los mecanismos automaticos de tu mente aparecen como 2 personajes sobre tu hombre...el ego y el espiritu .... TU decides cual de los dos escuchar... tu eres el UNICO que

TIENES EL PODER DE ELIGIR EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERES VIVIR

9. abr., 2017

Yo siempre he dicho que no importa lo que vendas, mientras que tu estas convencido que tienes el mejor producto del mundo le podrá vender con ❤.

Ayer tuve la visita de Alfredo, vende Café, produción familial "Café Dios Tigre", de los altos del estado de Veracruz. Pero no nada mas le vende, toma su tiempo para explicarte todo sobre su producto, la cosecha, los tiempos, los colores, el grano, etc. le hace con tanta emocion que se siente. 

si quieres saber mas sobre "Café Dios Tigre" contacta a Alfredo al 998 395 11 37 o visita su facebook @cafediostigre

 

 

 

8. abr., 2017

Hoy a las 8am que salí de mi casa en Cancún, el cielo estaba nublado, ¡ iba a llover o no ?... de todas maneras había que ir, por el menos hacer acta de presencia.
Pero no el día fue muy agradable, ni calor, ni fresco, ni viento... pura buena vibra, a pesar que nos vemos una mes al mes, desde hace algunos meses, siempre es un gusto volver a ver mis compañeros de mercado, Jerry con sus ricos pasteles, Ana y su granola, Erika y Daniel con sus bellezas piezas, y muchos otros mas. Gracias a todos ellos, el día pasa muy a gusto.
Gracias Jorie por siempre estar pendiente.
Nos vemos pronto.

3. abr., 2017

Ficus es el resultado de una busquedad por tener una ocupación que podria hacer desde mi hogar y darme la oportunidad de desarrollar mi lado creativo, pero en mismo tiempo, me permitiria mi independancia economica.

Ficus me permite manejar mis tiempos, mi libertad de movimiento y mi sentido de la disciplina y organización.

He encontrado en Ficus, la pasión que estaba buscando, algo que me motivará crecer, crear, compartir y hacerme sentir bien transmitiendo mi sentir a otras personas.

Gracias Universo por abrirme los caminos correctos y perfectos