expresión de mi sentir ...frente a

17. jul., 2020

Cada día es magico, tiene uno que encontrar y acceptar que lo que vivimos ahora, es como uno decide vivirlo.

Hacer de lo simple le cotidiano. Encontrar los pequeños detalles de la vida que nos hace sonreir. 

Todos manejamos las crisis de una manera diferentes, según en cual etapa de su vida esta. Cada estapa tiene sus obligaciones y compromisos, lo mas sano es vivirlas y acceptarlas como llegan, sin preguntarse demanciado lo porque.

3. abr., 2020

Abril 3 2020, 

Logré 50mil visitantes en mi pagina, puede ser un dato sin gran importancia en el aspecto ventas o economia, pero para mi Ficus, saber que 50mil personas han tomado el tiempo de naveguar, buscar, pensar visitar mi pagina, llena mi corazon de alegria.

Estamos viviendo ahora una situacion extraordinaria (no ordinaria), en la cual, tener una ocupacion creativa ha sido primordial para mantener la cabeza, el corazon en calma. 

Ficus me ha abierto la puerta a tantas cosas maravillosas, encuentro con seres creativos, de toda las nacionalidades unidas en el mismo fin de compartir lo que mas amamos hacer.

Entonces a seguir dandole a la creatividad a lo que amo hacer.

17. mar., 2019

Ficus tiene ganas de mover un poco... descubrir otros mercados artesanales en ese bello estado de Quintana Roo, pero también porque no en el resto de la República Mexicana ...

3. nov., 2018

Iniciando el Mes de Noviembre 2018, después de mas de 2 años con mi proyecto Ficus Mandala Pareo Toalla, me hize la pregunta : ¿Que es Ficus para ti ?

Para mi Ficus, es la manera que tengo hoy de expresar mi amor, de sacar el amor, la passion que tengo dentro. Hace unos años cuando mis hijas eran pequeñas, eran mi vida, mi motor, con ellas expresaba mi amor, no solo con besos y apapachos, pero detailles, comidas, regalos, estar pendiente de que no les faltaran nada, para eso inverti mi tiempo en varios trabajos, todos con una gran dedicación y entrega, como si fuera mios dando a mis jefes, disciplina, respeto, atención siempre al 100%.

Cuando llego el momento, mis hijas ya son independientes y no necesitan mas del 100% de mi entrega, empeze a sentir un vacio muy grande, profundo y doloroso, de no tener ya más a nadie que cuidar y dar, empeze a enfocar esa pasion y energia en mi, abri mi mente, mi corazon y deje fluir...y fue como nacio Ficus,  mi capacidad de amar, crear, atender, apapachar, consentir exploto y hoy cada creacion, cada Mandala Pareo Toalla, cada Mandala Crochet, cada Atrapasueños tiene parte de mi.amor, pasion y cariño. 

Ficus es mi manera hoy de dar amor. Me hace feliz  

 

 

 

25. jul., 2018

Ser Feliz ... es tener la convicción de estar en el camino correcto